Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Sabas: “En el derbi ante el Ceuta deben aparecer los jugadores que tienen ese talento diferente”

El entrenador de la U.D. Melilla, Juan Sabas, destacó la necesidad de mejorar en todos los aspectos para obtener la victoria en el derbi contra el A.D. Ceuta. A pesar de la dificultad de la permanencia, confía en la intensidad de sus jugadores y espera un partido especial.
SABAS

Juan Sabas, entrenador de la U.D. Melilla, compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro de Liga del próximo domingo ante la A.D. Ceuta en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), y afirmó que para poder conseguir la victoria “hay que mejorar en todos los aspectos”. De cara al derbi norteafricano, el técnico unionista recupera a Dani García, tras cumplir el partido de sanción, aunque Siddiki tendrá que cumplir un partido de inhabilitación por acumulación de amonestaciones, y Bandaogo será duda por sus molestias musculares.

El técnico madrileño de la Unión Deportiva subraya que después de lo sucedido en Algeciras, donde el Melilla perdió por 1-0 y se mostró inofensivo en ataque, su equipo debe mejorar sobremanera. “Tenemos que mejorar mucho los aspectos ofensivos, aunque obviamente durante la semana lo trabajamos, pero deben aparecer los jugadores que tienen ese talento diferente”.

Por otro lado, sigue viendo la permanencia bastante lejos, ya que son 8 puntos los que le distancian de dicha zona: “La salvación está lejana y por eso el domingo nos jugamos la vida. Esto se lo he transmitido a los jugadores y dada nuestra situación no podemos dejar escapar muchas opciones”.

Además, confía en que sus jugadores sigan siendo intensos ante un gran rival. “Al equipo le pido la intensidad de los últimos partidos y que ese carácter que hemos demostrado no se empañe tras la derrota en Algeciras. Los futbolistas están mentalizados de que la segunda vuelta debe ser diferente a la primera vuelta”.

Por último, se refirió al derbi. “Nunca he vivido este partido y si es un partido diferente, pues mejor. Más alicientes para todos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€