Juan M. Delgado y Eva Weil ganan el Concurso de Paellas de Feria del Club Marítimo

Juan M. Delgado, en la modalidad de Sabor, y Eva Weil, en la categoría de Dificultad y Presentación, han conseguido el primer puesto en el concurso de paellas celebrado este sábado en el Real Club Marítimo de Melilla.

Según ha informado la entidad que preside José Manuel Calzado, el certamen de paellas ha sido la última actividad organizada por el Real Club Marítimo durante estas fiestas patronales, recuperándose después de dos años, por la pandemia.
Los participantes han tenido tres horas para preparar sus platos, antes de que el jurado, compuesto por cinco personas, puntuase cada paella.
En esta edición, el número de participantes ha sido de treinta y dos paellas y siendo más de mil personas las que este sábado han podido degustar paella en las instalaciones del Club Marítimo.
Juan Miguel Delgado ha ganado en la modalidad de «Sabor» por delante de Mari Nieves Sevilla, Vicente Moreno y José Luis Madollel, mientras que Eva Weil ha alcanzado el primer puesto en la categoría de «Dificultad y Presentación», seguida de Ana Revilla, Dolores López y Miguel Zarco.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas