Juan José Imbroda entrega 655 avales para ser reelegido presidente del PP de Melilla

El mandatario popular, que duplica en avales a su oponente, ha destacado que “el PP puede dar ejemplo de democracia a cualquier partido”

Juan José Imbroda ha logrado duplicar el número de avales de su oponente en la carrera por la presidencia del Partido Popular (PP) de Melilla de cara al congreso que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre. El mandatario popular ha sumado 655 avales por los 297 de Javier Lence.

Imbroda, no obstante, va a esperar a hacer valoraciones políticas sobre esta cuestión cuando el Comité Organizador del Congreso (COM) dé a conocer los resultados definitivos de la recogida de avales. Lo que sí ha querido hacer Imbroda es agradecer todos y cada uno de los 655 afiliados que le han dado su respaldo en forma de aval, para que presente su candidatura a la reelección de la formación que lleva dirigiendo desde 2003.
El que fuera presidente de Melilla desde 2000 a 2019, tras hacer entrega de la documentación, ha manifestado que “acabo de entregar a la al COC, a su presidenta, mi escrito en el que solicito ser precandidato para el décimo tercer congreso del Partido Popular que se celebrará el día 24 de este mes”.
“He presentado hasta la una de la tarde los avales recibidos que he recibido, que son 655: son muchos avales”. “Hoy (por ayer) no voy a entrar en valoraciones políticas, algo que haré cuando el COC determine el número de avales, pero sí quiere expresar mi agradecimiento a todos, uno por uno, de corazón” ha resaltado.
“También -ha añadido Imbroda- quiero dar las gracias a mis compañeras y compañeros del partido que me han apoyado en esta candidatura mía, que han apostado por mí y así lo han reflejado en los medios de comunicación”. Al respecto, ha admitido que todos ellos igualmente han estado trabajando en la captación de avales: “Mi agradecimiento más eterno y decir que estoy a disposición de mi PP, como siempre he estado”.
Sin citar a su oponente en el congreso, Juan José Imbroda ha asegurado que “respeto a cualquier opción que haya y mañana (por hoy) haré valoraciones políticas después del que se haya pronunciado el comité organizador”. “Esto es un viva la democracia, viva la democracia del PP, que puede dar ejemplo a cualquier otra formación, a cualquier otra entidad, de lo que realmente llevamos en nuestra sangre y en nuestros genes, que es la Constitución, la libertad y la democracia” ha concluido Juan José Imbroda.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas