Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

José Manuel Gámez se despide como jefe de Operaciones de la Policía Nacional en Melilla al pasar a la edad de jubilación

Durante su carrera, el jefe de Operaciones de la Policía Nacional en Melilla destaca los operativos en la frontera como los más importantes. Se jubilará pronto, pero se quedará en la ciudad. (34 palabras)
Gámez e Imbroda

Durante su dilatada trayectoria profesional, destaca como «los operativos más potentes» los que han estado relacionados con la frontera, ya que asegura que ésta última «condiciona todo» en Melilla: policial y socialmente

 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este lunes en su despacho de Presidencia al jefe de Operaciones de la Jefatura de la Policía Nacional en Melilla, José Manuel Gámez, con motivo de su jubilación, que se efectuará el próximo 25 de marzo.

Aunque cuelgue el uniforme de máximo responsable del servicio de Operaciones del cuerpo, Gámez aclara que se quedará en Melilla, su «tierra», aunque desconoce el tiempo que permanecerá en la ciudad.

En declaraciones a la prensa, Gámez describe el puesto de jefe de Operaciones de la Jefatura de la Policía Nacional como un puesto «muy interesante, dinámico y potente» en una ciudad «encantadora y fabulosa» como es Melilla, animando a todo el mundo a visitarla.

«He hecho lo que he podido, lo que creo que tenía que haber hecho, (que es) dejar a Melilla con unos niveles de seguridad bastante buenos e interesantes donde la paz y la tranquilidad se perciben diariamente», afirma, alegrándose por marcharse con «la satisfacción del deber cumplido«. «Con haber hecho el trabajo que se me pedía y haberlo hecho de forma razonable, tranquila y que se pueda percibir por la ciudadanía», agrega.

A preguntas de los periodistas, a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, Gámez destaca como «los operativos más potentes» los que han estado relacionados con la frontera, ya que asegura que ésta última «condiciona todo» en Melilla: policial y socialmente. «El poner orden en la frontera ha sido el operativo de todos los días», señala, afirmando que la situación actual en la frontera es distinta, destacando las obras que se están ejecutando para la puesta en marcha de la frontera inteligente, que están a punto de finalizar.

«Va a ser una frontera totalmente diferente a lo que ha conocido Melilla», augura. «Muy tecnificada, con sistemas automáticos, etc. Eso puede ser muy interesante», asegura.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€