José Antonio Revuelta y Javier Iglesias analizan la actualidad deportiva en la Rueda de MELILLA HOY

La Rueda Deportiva de MELILLA HOY Premium analiza esta semana la actualidad deportiva de la ciudad con dos entendidos en la materia, como son José Antonio Revuelta, ex jugador y entrenador de fútbol; y Javier Iglesias, presidente de la Federación Melillense de Ciclismo y deportista y que en algunas ocasiones estuvo ligado a los medios de comunicación. La tertulia se podrá escuchar desde este jueves en formato digital, haciendo click aquí.

Javier Iglesias comentó la polémica con el consejero de Deportes, Rachid Bussian, sobre el tema de la subvención para un desplazamiento de deportistas a un Campeonato de España y dijo que “creo que el consejero ha llevado este asunto a un plano personal, porque sacó a relucir un patrocinio que me dio a mi como deportista, que no tiene nada que ver con la denuncia que hago”. Además, “lo ha llevado también a un tema político, pues mi padre fue político con el Partido Popular, pero mi padre es mi padre, pero es así como se actúa cuando te quedas sin argumentos reales asegurando que “yo no tengo nada personal con él y hemos quedado para hablar”.


Por otro lado, José Antonio Revuelta manifestó que se tiene que cuidar y reconocer más el trabajo con la cantera y el trabajo que hacen los entrenadores y los equipos. “Hay que invertir en la base, pero el problema es que la base la seguimos teniendo bajo mínimos”.

(Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€