Jordan Hernández: “Llevamos una semana muy buena de entrenamientos y esperamos llevar ese trabajo al partido”

Jordan Hernández, jugador de la U.D. Melilla

El jugador azulino, Jordan Hernández, fue el encargado ayer de pasar por la sala de prensa del Estadio Municipal Álvarez Claro para hablar sobre la actualidad del equipo con vistas al encuentro que se celebrará el próximo domingo, a las 11’30 horas, en el Estadio del Salto del Caballo, ante el C.D. Toledo.

La U.D. Melilla lleva más de un mes sin competir, debido a la pandemia y a las vacaciones navideñas. El grancanario ve al equipo con “con bastantes ganas de competir, de conseguir los tres puntos para poder comenzar la segunda vuelta de la mejor forma posible. Esperemos que sea así”.

Respecto a que si el hecho de llevar tanto tiempo sin competir el equipo le puede pasar factura el próximo domingo ante el C.D. Toledo, Jordan dijo que “seguro que nos pasará factura, a todos los equipos de todas las categorías les pasa factura el hecho no estar tanto tiempo sin competir, pero ya llevamos una semana de entrenamientos muy buena, con una buena dinámica y esperamos llevar toda esta buena dinámica en los entrenamientos al domingo”.

Para finalizar, el jugador nacido en Tamaraceite aseguró que el choque ante el conjunto castellano manchego va a ser “un partido muy intenso, después de un largo tiempo sin entrenar, pero esperamos conseguir los tres puntos en un partido muy igualado”.

Entrenamiento

Por otro lado, el equipo pisó ayer por la mañana el césped natural del Estadio Álvarez Claro para preparar el partido del próximo domingo en Toledo.

La sesión constó de posesión por equipos, un ejercicio de ataque con llegadas y centros desde la banda y un partidillo en espacio reducido entre dos equipos.

Cabe destacar que ha vuelto a entrenar con el primer equipo el canterano, Zamora, jugador del filial, además de estrenarse con el primer equipo Yunes.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas