Jean Pascal y Unai Larrañaga entran en el siete ideal de la octava jornada de la Superliga

Los internacionales Jean Pascal Diedhiou y Unai Larraga, jugadores del Club Voleibol Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

Jean Pascal Diedhiou y Unai Larrañaga, internacionales y jugadores del Club Voleibol Melilla, han conseguido situarse en el equipo ideal de la octava jornada, tras sus excelentes registros en la victoria ante el Club Vóley Palma por 1-3, mientras que Pelegrín Vargas, receptor del Río Duero Soria, ha sido elegido MVP de la jornada. Pascal Diedhiou es el mejor bloqueador, merced a sus excelentes registros de 14 puntos, 2 aces y 5 bloqueos, mientras que Unai Larrañaga se convierte en el mejo líbero con 22 recepciones (86% de acierto).

Soria Pelegrín Vargas, receptor del Río Duero Soria, recibe su segunda nominación de MVP en esta temporada, tras su actuación ante el Vóley Textil Santanderina. El puertorriqueño acumuló 21 puntos, con 2 saques directos y 1 bloqueo, además de unos excepcionales números en eficacia en remate y recepción, 73% y 92%.

El siete ideal de la jornada se completa con dos jugadores del Club Voleibol Melilla, el central Jean Pascal Diedhiou y el líbero Unai Larrañaga, el colocador del Léleman Conqueridor Valencia, Vicente Monfort, el opuesto del Pamesa Teruel Voleibol, Rodrigo Pernambuco, el receptor del Unicaja Costa de Almería, Víctor Rodríguez, y el central del C.V. Guaguas, Borja Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€