Javier Lence se presenta como candidato a presidir el PP de Melilla apelando al “cambio necesario”

El vicesecretario y diputado local defiende que el PP “debe comenzar una nueva etapa que genere, de nuevo, esa ilusión y orgullo de pertenecer al mejor partido político, al mejor proyecto para Melilla y para España”

Habrá pugna en el XIII Congreso Regional del PP por hacerse con la presidencia del partido. El vicesecretario regional del PP y diputado local en la Asamblea, Javier Lence, anunció anoche que se presenta como candidato a liderar el partido al que pertenece “desde hace ya 40 años”. Es el segundo afiliado popular que hace pública su intención de presentar candidatura al cónclave del PP local.

En un vídeo de casi dos minutos y medio publicado anoche en las redes sociales, Lence dio a conocer su decisión de “dar un paso adelante” y presentarse como candidato al XIII Congreso Regional del PP. Y lo hace bajo el lema “Javi Lence. El cambio necesario”, porque defiende que el PP “debe comenzar una nueva etapa que genere, de nuevo, esa ilusión y orgullo de pertenecer al mejor partido político, al mejor proyecto para Melilla y para España”.


Se muestra convencido de ello, y subraya que es necesario porque los afiliados del PP tienen “el reto y la obligación de cambiar a este Gobierno nefasto para Melilla”.


Por esta razón, Lence explica en el vídeo que “este es uno de los congresos más importantes de la historia del partido, porque de él debe salir una dirección y un liderazgo que pueda volver a ilusionar a todos los afiliados del partido y, por lo tanto, a la mayoría de los melillenses”.


“Es el momento de que todos demos un paso adelante. El PP de Melilla tiene que salir muy reforzado y con las pilas bien cargadas para volver a estar en el sitio que nos corresponde, porque Melilla necesita al PP y debemos generar la ilusión necesaria”, argumenta Javier Lence, que anima a compartir el vídeo con los afiliados que quieran sumarse a este objetivo y “apostar por el cambio más necesario que nunca para el partido”.

Línea de WhatsApp
Para todos aquellos que le quieran apoyar en este camino, el diputado local del PP informa en su vídeo de que han habilitado una línea de WhastApp (651 40 80 90) para que los afiliados que apuesten por su candidatura envíen un mensaje con el nombre, los apellidos, el DNI y el correo electrónico.


Después, el equipo de la candidatura de Javier Lence se pondrá en contacto con esos afiliados para que firmen su inscripción en el Congreso Regional, un paso necesario para poder participar. El siguiente paso es firmar la candidatura e inscribirse como compromisario para representar al conjunto de la militancia en el cónclave popular.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos