Javier Almansa: “El Torneo Internacional ha sido un gran éxito, tanto en lo deportivo como de público”

El presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Javier Almansa, en la entrega de trofeos

«Las selecciones han podido notar el apoyo de la afición, ya que el Polideportivo Guilermo García Pezzi es bastante acogedor”, afirma el presidente de la Federación Melillense de Baloncesto

Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, valoró muy positivamente el Torneo Internacional de la Amistad, que se ha celebrado en el Polideportivo Guillermo García Pezzi del 11 al 13 de julio, con la participación de las selecciones de España, Francia, Italia y Grecia. El máximo dirigente del baloncesto local aseguró que el evento ha sido un gran éxito, tanto en lo deportivo como de público, con una gran entrada en cada uno de los encuentros.

Javier Almansa se mostró muy satisfecho por el buen desarrollo del Torneo Internacional y con el nivel de las selecciones de España, Francia, Italia y Grecia. “Como presidente de la Federación Melillense de Baloncesto estoy muy contento y por tanto la valoración es bastante positiva, primero por el alto nivel alto de las selecciones y también por la presencia del público, entre ellos unos 300 familiares de los jugadores de las selecciones participantes”.


También subrayó que esta edición ha sido incluso mejor que la de hace cinco años, “con un ambiente extraordinario en las gradas y un nivel más igualado”, pues con anterioridad España no ganó en femenino y ahora sí lo ha conseguido ahora, mientras que en masculino la selección nacional ha quedado subcampeona”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas