Interesante derbi en el que el filial del Melilla Torreblanca quiere seguir con su buena línea como local

El filial del Melilla Torreblanca C.F. y la Agrupación Deportiva Ceuta se enfrentarán en un derbi femenino de la Segunda División de futsal. Melilla busca victoria tras derrota y Ceuta viene de golear.
FILIAL

El filial del Melilla Torreblanca C.F. y la Agrupación Deportiva Ceuta disputarán este sábado un interesante derbi correspondiente a la jornada 28ª del Grupo III de la Segunda División del futbol sala femenino, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (16’45 horas).

Las locales, en la novena posición y con 37 puntos en la tabla clasificatoria, quieren regresar a la senda de la victoria, tras su derrota en la cancha del Colegio San José por 2-1, mientras que las visitantes, en sexta posición con 44 puntos, vienen de golear al Martos F.S. Jaén Paraíso Interior por 10-1.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€