Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Injusta derrota de un River que mereció más

melillahoy.cibeles.net fotos 1729 HAMIN
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. perdió injustamente ayer miércoles en un partido que como mínimo debió empatar ante el Almería B, pero el cuadro andaluz se mostró muy práctico en la segunda parte y fue letal desde que salió Sillero al terreno de juego en el minuto 58, ya que consiguió remontar cuando los melillenses casi acariciaban la victoria. Ambos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo y el respetable se marchó contento de lo visto, menos con el resultado de 2-3, ya que su equipo, con el 1-0 a su favor, perdonó dos claras oportunidades de Chivi que se estrellaron en los postes. Con esta derrota, el conjunto local pierde su condición de invicto en casa, donde había ganado dos partidos y empatado uno. Locales y visitantes completaron un primer tiempo muy disputado e intenso, hasta que en el minuto veinticinco, el River Melilla C.F. tomó el mando al partido. El equipo que entrena Aloisio hizo deleitar al respetable con su juego al primer toque, entrando por las bandas con mucho peligro y disfrutando de ocasiones claras para batir al meta Casitas.
El River conseguía desbordar a su oponente y el filial rojiblanco no supo como pararlo. Así, en el minuto 27, Fatah remató fuera, dentro del área fuera, a centro de Javi Rosa por la banda derecha, cuando el gol ya se cantaba en las gradas.
Tras esta acción, el conjunto blanquinegro se animó y seis minutos después Meyid levantó al público de sus asientos con una gran jugada, en la que se fue de tres rivales y su remate final lo rechazó el meta andaluz. El balón lo recogió Hamin, que también disparó a placer ante el cancerbero, pero de nuevo Casitas atajó el cuero y lo dejó a los pies de Fatah, que en la boca de gol lo mandó fuera de puerta.
El Almería B estaba sufriendo bastante y el buen juego melillense tuvo su recompensa tres minutos antes del descanso, en una gran jugada colectiva del equipo de Aloisio que finalmente resolvió Javi Rosa, pero el cuero pegó en la mano de un defensor y el colegiado, muy encima de la jugada, decretó la máxima pena. Sidi ejecutó el penalti y marcó de tiro raso, a la izquierda del guardameta almeriense.
Los locales pudieron sentenciar el partido en el 44′, en una preciosa jugada de Braim por la banda izquierda, quien consiguió desbordar con calidad a su oponente y centró medido para que Chivi rematase de cabeza en el poste derecho.
En la reanudación, el Almería B salió con mucha chispa y dinamismo, con el objetivo de intentar, como mínimo, el empate, y en siete minutos mágicos se llevó el triunfo del Campo de La Espiguera, pero sobre todo gracias a que el técnico visitante, Fran Fernández, metió en el terreno de juego a Sillero en el puesto de Mamadou en el 58′. La aportación del delantero andaluz fue clave en el devenir final del encuentro, ya que fue el autor de dos de los tres goles del filial.
Aunque antes, Chivi tuvo en sus botas la sentencia al encuentro por partida doble, ya que en el 58′ Sidi le habilitó y mandó el cuero al palo izquierdo, el rechace le llegó al mismo Chivi y su disparo final lo salvó, en la misma boca de gol, el meta Casitas.
El River Melilla perdonó y el Almería B fue muy práctico y acertó de pleno en las tres veces que llegó sobre el portal defendido por Aomar. El empate fue obra de Sillero en el 62′, con un golazo de cabeza, a centro de Gaspar por la banda derecha, y tres minutos después Garrido también marcó con la testa, tras un saque de esquina que remató solo en el segundo palo.
Los melillenses no se vinieron abajo, pues dos minutos más tarde, un centro de Farid, desde la derecha, lo remató en plancha Hamin a la red.
Sin embargo, el Almería reaccionó muy bien al tanto local y volvió a sorprender a Aomar en el 69′. Raúl Navarro centró desde la banda derecha y Sillero de certero remate con la testa envió el esférico a la red.
El partido no acabó ahí, pues el conjunto loal asedió hasta el final al filial, al que metió en su área con dos magníficas oportunidades de Pelu y Bilel. En el 75′, Meyid ejecutó una falta y Pelu remató en semifallo a las manos de Casitas, y en el 85′ Bilel se fue de dos defensores y su disparo se marchó fuera, cerca del palo izquierdo.
La última ocasión del encuentro fue para el Almería B, en la prolongación, pero Aomar se lució ante Nano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€