MELILLA HOY

Impresionante exhibición del equipo oficial de taekwondo de Corea del Sur

Con los ojos tapados ‘vuela’ uno de los integrantes del equipo oficial de taekwondo de Corea del Sur para romper la madera (Foto @Giner_Photografy)

El Club Coryo de Melilla gana por equipos el I Open International de Taekwondo, seguido del Choi de Córdoba y del Hosinsul de Almería, con una participación de 220 deportistas

El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz fue el escenario ayer sábado del I Open Internacional de Taekwondo, que concluyó con la victoria por equipos del Club Coryo de Melilla, seguido del Choi de Córdoba y del Hosinsul de Almería. También compitieron clubes de Asturias, Madrid, Valencia, Murcia y Baleares.

El evento melillense contó finalmente con una participación de de 220 deportistas, ya que un centenar de luchadores no pudo desplazarse hasta nuestra ciudad por las cancelaciones de los vuelos de la Península con Melilla, lo que impidió ver las confrontaciones entre países, concretamente de Corea, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Grecia, Suiza, Palestina y Croacia.

La competición se inició a las 10’30 horas y concluyó a las 20’45 horas, con la tradicional entrega de trofeos, que se prolongó por espacio de una hora y media. Y a continuación, el pabellón se llenó para ver el impresionante espectáculo del equipo oficial de taekwondo de Corea del Sur.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas