Importantes partidos para los dos equipos melillenses

Torremolinos F.S. y UMA Los Olivos serán los rivales mañana sábado

La primera vuelta del campeonato llega a su final este fin de semana, afrontando tanto el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista como el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista sendos duelos vitales en sus aspiraciones de mantenerse ambos fuera de las posiciones de descenso.

El MSC Peña Barcelonista disputará mañana sábado (12’30 horas) su primer encuentro en casa del nuevo año, y lo hará recibiendo, en el Pabellón Lázaro Fernández, a un rival muy directo en la clasificación como el Torremolinos F.S., un conjunto al que aventajan los de Andrés y Juanmi Villegas actualmente en cuatro puntos -aunque los costasoleños han jugado un partido menos-.

Los azulgranas deben seguir mostrándose firmes en nuestra ciudad para mantenerse fuera de las posiciones de descenso. No en vano, han ganado cinco de los ocho encuentros que han disputado hasta la fecha (C.D. Puerto, C.D. El Ejido, MSC Peña Real Madrid, Cádiz Virgili y Escuela Élite Cádiz), habiendo perdido frente al Malacitano, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y SIMA Granada.

Los integrantes de la plantilla barcelonista se ejercitaban ayer tarde sin ningún tipo de contratiempos, estando con ganas de resarcirse de la dura derrota sufrida el pasado fin de semana en su visita al terreno de juego del Real Betis Futsal (5-1).

En lo que se refiere a nuestro otro representante, el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, tendrá que desplazarse hasta tierras malagueñas para verse las caras con el UMA Los Olivos, en concreto mañana sábado a partir de las doce horas del mediodía.

Los de Gabi González están rindiendo a domicilio a un gran nivel a lo largo del curso, habiendo sumado ya nueve puntos como visitantes, merced a los triunfos en las pistas del Unión África Ceutí y del C.D. Puerto y firmando tablas en Torremolinos y en Cádiz, ante Virgili Cádiz y Escuela Élite Cádiz. Los únicos encuentros en los que no logró nada positivo fue en su doble desplazamiento a Córdoba.

Así pues, los madridistas llegan con la moral alta, dado que han encadenado tres partidos seguidos sin conocer la derrota, con un bagaje de dos triunfos (C.D. Puerto y C.D. El Ejido) y un empate (Escuela Élite Cádiz).

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas