Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda ve en la subvención a una academia foránea un intento de CPM de “preparar las elecciones”

Anuncia la intención del PP de presentar una denuncia contra el Gobierno y contra los técnicos que han autorizado este convenio de colaboración de subvención excepcional directa por 485.000 euros

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, cree que la subvención directa de 485.000 euros que la Ciudad Autónoma ha concedido a una empresa de formación de fuera de Melilla es un intento de Coalición por Melilla (CPM) de “preparar las elecciones” autonómicas y municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023.

Imbroda ha dejado claro que, sobre este asunto, el PP no piensa pasar “ni esto” y ha anunciado que desde su partido van a preparar “una buena demanda” porque ha sido aprobado con “algún voto en contra de alguno” y “algún informe desfavorable”.
Además, asegura que esta “adjudicación a dedo” a una empresa foránea ha perjudicado a los centros de formación de nuestra ciudad. “Se han cargado a los centros de formación de Melilla, las han pasado por alto porque no han pedido ofertas y se está dando a dedo la subvención a unos señores que no tienen nada que ver con Melilla, pero que vienen, seguramente, para preparar las elecciones de CPM”, ha dicho Imbroda.
El presidente del PP ha avanzado que estas acciones legales no se quedarán solo en el Gobierno local, sino que se extenderán también hacia aquellos técnicos “que han autorizado esta aberración”. “Sabemos quiénes son”, ha apostillado Imbroda. De esta manera, la formación popular quiere “que expliquen en los juzgados este dedazo de casi 500.000 euros”.
“Ya estamos acostumbrados a dedazos, pero este ya clama al cielo”, ha justificado Imbroda.
De esta manera, el PP ha mostrado su rechazo hacia el convenio de colaboración de subvención excepcional directa entre la Consejería de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana y la entidad Raíz Digital S.L., que apareció publicado en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) del pasado viernes, para desarrollar el programa ‘Melilla, Raíces Digitales’, por el cual la Ciudad Autónoma aportará 485.000 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€