Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda rechaza el “acto trilero” de la oposición por su “mayoría climatológica”

“Los que se han quedado solos son la oposición perdiendo los presupuestos”, aclaró Imbroda
(Autor: Guerrero)

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, consideró ayer que la aprobación inicial de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma (PGCAM) de 2017 anteayer en la Asamblea es “un triunfo democrático” del Gobierno melillense frente el “acto trilero” de la oposición cuando los rechazó el 3 de marzo haciendo uso de una “mayoría climatológica”. Imbroda insistió en sus críticas a los grupos de la oposición por no querer esperar una hora a la celebración del Pleno de Presupuestos para su votación definitiva debido a los retrasos aéreos por mal tiempo, que le impidieron a él y a la diputada popular Francisca Conde llegar a tiempo.
Aquello, aclaró Imbroda, fue una “mayoría climatológica, no democrática, que se basa en una hora para tener una mayoría que es falsa, felona y no es honesta en el sentido democrático de la palabra”.
Según el presidente, la oposición quiso tener “su minuto de gloria fastidiando a los melillenses” porque los PGCAM tardarán un mes o mes y medio más de lo previsto en entrar en vigor, lo que ha afectado a alguna de las inversiones programadas y a la concesión de subvenciones que están esperando diferentes entidades de la ciudad.
Puntualizó también que el Gobierno no se quedó solo en la Asamblea votando a favor de los PGCAM, sino que “los que se han quedado solos son la oposición perdiendo los presupuestos”, a pesar que son buenos al aumentar las inversiones y “las partidas transversales que buscan el bienestar de la sociedad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€