Imbroda rebate a Rojas que quienes dividen la ciudad son CPM y PSOE

“El PP es integrador y CPM excluyente y el PSOE lo apoya, siendo un partido étnico y religioso. Ambos son los que dividen la ciudad”. De esta manera, el presidente regional del PP, Juan José Imbroda, rebatió las declaraciones de la vicepresidenta primera de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, en las que acusaba a los populares, y concretamente al propio Imbroda, de intentar dividir a la población usando la religión. Imbroda, en su perfil de Twitter, consideró que las declaraciones de la líder socialista son “absurdas” y “rayanas en la desesperación de la que se sabe ya perdedora sin paliativos”.
También respondió a las declaraciones de Rojas la diputada local del PP Fadela Mohatar, quien dijo no entender la reacción de la vicepresidenta primera del Gobierno local ante lo que había sido una comparecencia de Imbroda “principalmente para dar un mensaje de aliento, de cariño y de gratitud a las cofradías por haber hecho un esfuerzo tan ímprobo después de dos años de pandemia y de carencia de nuestras tradiciones en las calles”. Un mensaje que, según Mohatar, no pretendía más que reconocer la labor de las cofradías.
Por ello, la diputada popular consideró que lo que Rojas debería haber hecho es “secundar el mensaje en vez de criticarlo” y “hacer un llamamiento a la ciudadanía melillense para que apoye, saliendo a las calles, a las cofradías y hermandades”, porque “necesitan un respaldo ciudadano añadido a lo que puedan significar otras celebraciones”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas