Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda propone que el edificio del Banco de España y el cuartel de Pajares se destinen para un uso universitario

El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, lamentó ayer que en esta legislatura se hayan paralizado tres factores de desarrollo sostenible que impulsó su Gobierno en los anteriores mandatos, como son el desarrollo universitario con el objetivo de llegar a 5.000 alumnos en el Campus y 1.600 trabajadores; el desarrollo turístico de Melilla mediante actuaciones como la creación de un muelle de cruceros; y la construcción de un nuevo Parador de Turismo en el cuartel de Caballería con el fin de alcanzar 300.000 pernoctaciones, y el desarrollo de la “Melilla digital”.
De estas tres, solo la última, en palabras de Imbroda, es la que ha seguido adelante, pero con un avance demasiado lento respecto a lo que estaba proyectado, ya que se podrían haber llevado a cabo acuerdos con el Parque Tecnológico de Málaga, empleando para ello el convenio con la Junta de Andalucía.
Respecto al desarrollo universitario, Imbroda propuso que se destinen a ese uso el edificio del Banco de España y, a largo plazo, el cuartel de Pajares. Incluso planteó que el actual Parador sea utilizado como residencia para estudiantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€