Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda promete que el PP “va a levantar Melilla desde el primer minuto” tras el 28M, “como en el año 2000”

Pide a los indecisos que no se dejen llevar por su simpatía hacia la lista y se pregunten si han estado mejor hace 4 años, cuando gobernaba el PP, o ahora: “Fríamente y en conciencia, el 99 % dirán que estaban mejor con el PP”

El PP de Melilla ha presentado este jueves su candidatura a las elecciones del 28 de mayo. Bajo el lema “A ganar Melilla”, la formación popular ha llenado el salón principal del Hotel Melilla Puerto en un acto donde el presidente regional y cabeza de lista, Juan José Imbroda, ha dado su palabra de que la lista que el PP “va a levantar Melilla desde el primer minuto”. Para eso su candidatura “está hecha mezclando nuevos y no nuevos”: “Cuando democráticamente echemos de los despachos a esta gente, tenemos que gobernar desde el primer momento”, ha afirmado Imbroda tras hacer un paralelismo con el año 2000. Entonces el PP “arregló Melilla” con una gestión de la que ha hecho gala, y que, según ha expuesto Imbroda, ha sido la clave de todas las victorias electorales que su partido ha acumulado desde entonces.

Imbroda, desde el atril, ha apelado a ese mensaje para disipar las dudas de los indecisos a la hora de votar. A ellos se ha dirigido pidiéndoles que piensen si en estos últimos cuatro años, gobernados por CPM, PSOE y De Castro, les ha ido mejor que cuando el PP estaba en el Gobierno. “En conciencia y fríamente, el 99 % va a decir que estaban mejor con el PP”, ha asegurado el candidato popular.
Por ello, les ha pedido que dejen guiar su decisión por esa respuesta y no por las simpatías o no hacia los integrantes de la lista del PP: “Pensad cómo estabais y cómo podemos estar de nuevo. Y que el PP fue quien levantó Melilla en el 2000 en una época convulsa y ahora de nuevo también. Sabéis que aquí hay capacidad de gestión, corazón e ilusión para trabajar”, ha destacado tras recordar que el PP se presenta al 28M “en su conjunto” y “con el mismo discurso en todos los sitios”.
En este punto, ha advertido de que el PP, en estas elecciones, tiene “la mayor responsabilidad de coger el Gobierno en los últimos 25 años”. Por eso, a quienes integran la candidatura les ha pedido “humildad”, y al electorado que no divida el voto “para sumar después”. “Hay que sumar ahora, nos la jugamos”, ha insistido.
Durante su intervención, Imbroda ha destacado los buenos resultados del PP de Melilla en todas las elecciones celebradas en las últimas dos décadas para poner de relieve la importancia y peso que tiene en todo el país en números relativos. Algo que también evidencia, según ha dicho, al ser el partido con mayor afiliación en España, que incluso ha crecido tras sufrir “un palo” en 2019 al perder el Gobierno de Melilla por el “pacto antinatura contra Melilla” entre CPM, PSOE y De Castro.

Emoción de Imbroda
El candidato popular no ha mostrado ninguna duda de que el PP va a volver a ganar las elecciones. “No tenemos más remedio, somos la única esperanza, el único vehículo que está en marcha para poder arreglar Melilla y llevarla a otro puerto” después de que “se haya ido a pique y haya caído a un pozo sin fondo” en esta legislatura, ha argumentado.
Y ese objetivo de que el PP vuelva al Gobierno de Melilla es, ha reconocido Imbroda, la razón por la que se ha vuelto a presentar como candidato a estas elecciones. Ha sido en ese momento cuando, por un momento, se le ha quebrado la voz por la emoción, aunque se ha recompuesto rápido para completar su mensaje: “Estoy aquí ahora mismo porque creo que, después de una reflexión profunda, debo estar para dar el último paso del puente que nos lleve para que el PP gobierne la ciudad porque hace falta. Quiero quedarme tranquilo y ver las siglas del PP gobernando Melilla, porque eso es tranquilidad como melillense y como español”.

FOTO MERCHE MELILLA

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€