Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda insta a Sánchez a que “dé la cara” y “se deje de cartas” a la ciudadanía

El presidente de Melilla insta a Pedro Sánchez a comparecer en el Congreso o Senado y dejar de publicar cartas en redes sociales, tras citar a declarar a su esposa por corrupción. Considera que Sánchez se equivoca en su estrategia de comunicación.
Imbroda

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que “dé la cara” en el Congreso o en el Senado y “se deje de cartas” a la ciudadanía después de que este martes publicara otra misiva en la red social ‘X’ -antigua Twitter– tras conocer que el juez del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid haya citado a declarar a su esposa, Begoña Gómez, en calidad de investigada el viernes 5 de julio por supuestos delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias.

Imbroda ha tachado de “patochada” la publicación de la misiva por parte del jefe del Ejecutivo central y ha defendido el papel del juez para que cite a Gómez en calidad investigada por presuntos delitos de corrupción.

“Tendrá que haber algo”, ha dicho suspicaz, defendiendo la “objetividad y la libertad” de la justicia. “Los que no piensan en democracia ni en libertad, pues tienen que manipular la justicia”, razona.

En definitiva, cree que Sánchez “se ha equivocado” en su política de publicar cartas dirigidas a la ciudadanía aunque les dé “mucho juego” en redes sociales.

Loading

Miguel Rivas

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€