Imbroda: “Hoy el PSOE está abandonando la Constitución”

“Hoy el PSOE está abandonando la Constitución”. El presidente regional del PP y senador, Juan José Imbroda, ha sacado esta conclusión tras el acto de conmemoración del cuadragésimo cuarto aniversario de la Carta Magna, aludiendo a “los últimos pasos” que ha dado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “por mantenerse” en el poder.
De este modo, Imbroda se ha referido a la eliminación del delito de sedición, “que es una de las armas importantes que tiene la Constitución para defender la unidad de España”, y el hecho de que se plantee reformar el delito de malversación de caudales públicos, además de “haber dado los indultos a los golpistas” y que partidos independentistas “manden en España y lo digan ellos públicamente”.
Todo ello, según Imbroda, es “un paso atrás” este año para la Constitución, razón por la que considera que “todos los españoles deben decirle muy claramente a Sánchez que este no es el camino, que está rompiendo el orden constitucional y el espíritu de la Transición, que era fundamental en el desarrollo de España”. Imbroda cree que la manera de hacerlo es en las urnas, primero en las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el 28 de mayo del próximo año, y después en las generales.
A juicio del líder popular, el Gobierno “necesita ya un relevo” para que su presidente actual “no vaya tirando más la Constitución por los suelos y para que la unidad de España y todos los valores de la Carta Magna no se devalúen más”. “Hay que decirle basta, Sánchez. Dimite, vete, preséntate a las elecciones y di lo que vas a hacer para que los electores te voten o no en función de estas barbaridades que has hecho”, ha agregado Imbroda.
En cualquier caso, Imbroda cree que el aniversario de la Constitución “es un buen día para Melilla y para toda España”, ya que fue la que ha permitido, desde 1978, “enterrar los horrores de la primera mitad del siglo XX” y “la que ha dado, realmente, progreso, estabilidad y desarrollo armónico para toda España”, dando pie al periodo de más progreso, bienestar y paz en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€