agosto 13, 2022 01:50

Imbroda dice que “Melilla está muerta” y llama a los melillenses a que se unan al PP en las próximas elecciones

“Nos ha venido bien a todos de escarmiento para saber cómo estaba Melilla y cómo está ahora”, dijo sobre el cambio

El presidente regional del PP y expresidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, afirmó ayer que la ciudad “está muerta” e hizo un llamamiento a los ciudadanos para que se unan a la formación popular “fuertemente” en las elecciones municipales de 2023 para revertir la situación.

 En rueda de prensa, Imbroda recordó que, en 2018, los partidos que ahora gobiernan participaron en manifestaciones con “una pancarta grandísima” en la que se leía “Melilla se muere”, pero considera que “ahora no es que se esté muriendo, sino que está muerta”. Les responsabilizó de ello por “cargarse la ilusión de los melillenses por seguir” en la ciudad.

Así, aseguró que “hay mucha gente que quiere irse y gente que se ha ido”, por lo que hizo un llamamiento para que permanezcan en la ciudad, pidiéndoles que tengan ilusión y asegurando que “esto tiene arreglo”.

“Es verdad que la han matado ya [a la ciudad], pero podríamos recuperarla dentro de un año en las elecciones”, de ahí su llamamiento para que se unan al PP en un futuro y, en los próximos comicios, no suceda “lo que ha pasado en estas” últimas, en las que se produjo un cambio que, para Imbroda, ha sido a peor.

“Nos ha venido bien a todos de escarmiento, a mí el primero, para saber cómo estaba Melilla y cómo está ahora”, señaló al respecto Imbroda, que confió en que “a esta pesadilla le quede solo 2022” y el 1 de marzo de 2023, cuando se convoquen las elecciones, el PP obtenga una mayoría amplia para volver al Gobierno.

Por eso, afirmó que “es la Melilla que se ha muerto, pero es reversible” si la ciudadanía “se une” al PP, ya que considera que con el actual Gobierno, formado por CPM, PSOE y Eduardo de Castro, “ni hay ilusión ni futuro”, sino un “sálvese quien pueda”, que es, a su juicio, lo que caracteriza a los presupuestos recién aprobados.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas