Escribe para buscar

Política

Imbroda dice que el Gobierno local “reconoce su gran fracaso en la pandemia” con el cese de Mohand

Compartir
Juan José Imbroda y Mohamed Mohamed Mohand

“Acudimos tarde a todos los sitios, hemos ido siempre a la cabeza del número de contagiados”

El presidente regional del PP y expresidente de Melilla, Juan José Imbroda, considera que el cese de Mohamed Mohamed Mohand como consejero competente en materia de Salud Pública supone un reconocimiento, por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma, del “gran fracaso de la labor que han hecho en este año y medio para luchar contra la pandemia”.
En un mensaje grabado, Imbroda afirmó que este cese “significa una descalificación total a la misma labor del Gobierno” y “es un cero que se pone el Ejecutivo a sí mismo” en este tiempo de lucha para hacer frente a la crisis sanitaria.
Por ello, que ahora haya un cambio del responsable del área que trabaja en este ámbito supone, en palabras de Imbroda, que “no estarán para nada conformes con la labor que ha desarrollado durante toda la pandemia”.
“Acudimos tarde a todos los sitios, hemos ido siempre a la cabeza del número de contagiados de toda España y, en este momento, seguimos con más contagiados incluso que Ceuta”, apostilló Imbroda, que puso el acento en que Ceuta “siempre tuvo mejores condiciones que las de Melilla”.

Colaboración y lealtad ciudadana
De ahí que el PP piense que este cambio de área para Mohamed Mohand, que ahora pasará a ser consejero de Turismo, Emprendimiento y Activación Económica, conlleve “una autocensura” para el Gobierno “por la mala gestión” en la pandemia, “a pesar del ofrecimiento, colaboración y lealtad de los ciudadanos, que son los que peor lo han pasado”.
Imbroda finalizó su valoración con un recuerdo “y un minuto de emoción” para las 99 víctimas mortales del coronavirus en Melilla. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *