CARGANDO

Escribe para buscar

Política

Imbroda denuncia que Defensa les deniega el acceso al Panteón de Héroes

Compartir

El homenaje, al que han animado a participar a los melillenses que lo deseen, tendrán lugar hoy a partir de las once en el cementerio cristiano 

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha denunciado públicamente que el Ministerio de Defensa ha rechazado la petición de su partido de abrir el Panteón de los Héroes del Cementerio de La Purísima Concepción, para rendir homenaje a los caídos en Annual en 1921, con motivo del centenario. Imbroda, no obstante, ha dicho que a pesar de esta prohibición, que ya sufrió también el líder del PP nacional Pablo Casado la pasada semana, realizarán el acto en las puertas del panteón.

Juan José Imbroda ha manifestado que “es inconcebible que el Ministerio de Defensa” que dirige la socialista Margarita Robles “no quiera abrirnos la puerta del Panteón de los Héroes de Annual en el Cementerio para depositar una corona cuando se cumplen 100 años”.

A juicio del senador y dirigente de los populares melillenses, lo sucedido con las autorizaciones suponen un “sectarismo hasta con los Caídos por España” y añade que “¡Este es el PSOE!”. 

No obstante, ha dejado claro que mantendrán el acto a pesar de la negativa a permitir al principal partido de la Asamblea de Melilla a acceder al interior del panteón para la ofrenda floral. ”Iremos, la pondremos en la puerta”, ha querido dejar claro Imbroda.

El homenaje, al que han animado a participar a los melillenses que lo deseen, tendrán lugar este miércoles a partir de las once de la mañana en el cementerio cristiano de nuestra ciudad. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *