Imbroda: “Demuestra que hay una ruptura en el Gobierno local tremenda”

El presidente regional del PP cree que “las formas” en las que se ha producido la polémica entre el PSOE y la Comisión Islámica de Melilla (CIM) a raíz de la publicación de una carta en la prensa contra la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, “demuestra que hay una ruptura en el Gobierno local tremenda”.
Imbroda argumentó su opinión al señalar la “influencia” que, según el PP, tiene el presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán, en la CIM. “La CIM puede decir lo que quiera, pero no puedes mandarla a callar lo que a ti no te guste”, aseveró respecto a la carta contra Moh.
Para el líder popular, “lo peor” de este asunto es que la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, “está aguantando y soportando un Gobierno que va, exclusivamente, contra los intereses de Melilla, que es excluyente, no es integrador y está al borde de la corrupción generalizada”.
“Ese es el problema, no que la CIM haya dicho algo contra la delegada del Gobierno”, agregó Imbroda.

Plan Integral
Asimismo, se mostró de acuerdo con las declaraciones del presidente del puerto, Víctor Gamero, sobre que el Plan Integral que está haciendo el Gobierno central es innecesario porque hace un diagnóstico que, a su juicio, deberían conocer ya quienes gobiernan.
Según Imbroda, esto es otra muestra de “la pelea de CPM y el PSOE por el poder”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas