Imbroda, “contento y feliz” con la licitación de la obra de rehabilitación del antiguo edificio de Correos para destinarlo a uso universitario

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, celebra la aprobación de la licitación para rehabilitar antiguo edificio de Correos como centro universitario, destacando su impacto en el desarrollo económico local.
Imbroda

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, se ha mostrado este martes en rueda de prensa “contento y feliz” después de que el lunes se aprobara en el pleno de la Asamblea la licitación de la obra de rehabilitación del antiguo edificio de Correos para uso universitario por un coste de casi 8,5 millones de euros.

Imbroda ha asegurado que este proyecto supondrá “un revulsivo” para “revitalizar” el centro de la ciudad cuando abra sus puertas en dos años, según ha calculado, con “más alumnos”, tanto de locales como foráneos, suponiendo en este sentido “un pilar fundamental para el desarrollo económico de Melilla”.

“Y eso es una obra, desarrollo y determinación del PP”, ha subrayado con firmeza, recordando que el anterior Gobierno del PP apostó por esta vía en solitario desde 2016 y destaca que, durante estos años, se incrementó el número de alumnos, de titulaciones y de infraestructuras en el Campus Universitario de la UGR en Melilla, “salvo en el parón absoluto de la anterior legislatura”.

“Cogimos la UGR en Melilla con 800-900 alumnos. Cuando nos fuimos, (lo dejamos en) 2.100-2.200”, ha asegurado , que insiste en alcanzar la meta de 5.000 estudiantes universitarios para el campus de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€