Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imbroda celebra el “éxito total” de las actividades por el Día de Melilla y rechaza las críticas de PSOE y Somos por su discurso

El presidente de Melilla celebra éxito de actividades por el Día de Melilla, destaca participación de Isabel Díaz Ayuso y promete colaboración con Madrid sin complejos ni diferencias religiosas.
Imbroda
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

“¿Qué fue lo que dije que era un mitin? ¿Qué no me gusta que se rompa España, que seamos más desiguales los melillenses y tengamos que pagarle el voto a Puigdemont y ERC? Pues no me gusta”, asevera el presidente melillense

 

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha celebrado el “éxito total” de las actividades que se han desarrollado en la ciudad con motivo del Día de Melilla, y que culminaron este martes día 17 con la ofrenda floral a Pedro de Estopiñán y el acto central en la Plaza de Armas.

Unos actos que contaron la participación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que acudió como invitada al acto. Un gesto que Imbroda le ha agradecido y que asegura que traerá consecuencias “positivas” para la ciudad con la apertura de negociaciones entre ambas ciudades para alcanzar diferentes acuerdos de colaboración.

También ha destacado la participación de las Fuerzas Armadas y de las diferentes comunidades religiosas que participaron en el rezo colectivo en la Plaza de Armas, remarcando el mensaje de “dar un mensaje ejemplar a los ciudadanos de Melilla de que estamos en el mismo barco y que tenemos que remar entre todos para llevarlo a buen puerto”. Rechaza, en este sentido, que se aprecien “diferencias de ningún tipo que se deriven del aspecto religioso”.

“Nosotros celebramos a lo grande el Día de Melilla sin complejos de ningún tipo”, destaca el popular, que deja claro que desde el Gobierno que él preside “no ocultamos ni escondemos nada como el Gobierno anterior”.

“Les di un disgusto enorme”

Preguntado por las críticas de PSOE y Somos Melilla por el discurso que pronunció el 17-S, Imbroda dice que les dio “un disgusto enorme” a ambos partidos, defendiendo la política turística, empresarial y universitaria del Ejecutivo local.

“¿Qué fue lo que dije que era un mitin? ¿Qué no me gusta que se rompa España? No me gusta ¿Qué no me gusta que nos quiten el dinero y seamos más desiguales a los melillenses porque tienen que pagarle el voto a Puigdemont y ERC? Pues no me gusta”, asevera el presidente melillense.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€