Imbroda aspira a revalidar el liderazgo del PP y recuerda los 19 años de elecciones ganadas con él

“Estamos en esta pista, esto es la democracia, la libertad y la Constitución”, agregó Imbroda para insistir en que el PP es “el primer partido de Melilla y tiene todas las papeletas para ganar las próximas elecciones”

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha anunciado que se presentará como precandidato a revalidar el liderazgo del partido en el Congreso Regional que celebrará el 24 de septiembre y que fue convocado por la Junta Directiva en su última reunión celebrada este martes.

Imbroda, en rueda de prensa, explicó que en la Junta Directiva Regional ratificó lo que lleva anunciando desde hace meses, y es que presentará su precandidatura al XIII Congreso Regional, con el que su formación “está haciendo democracia, profundizando la democracia en la historia de Melilla”.


“Estamos en esta pista, esto es la democracia, la libertad y la Constitución”, agregó Imbroda antes de poner de relieve que el PP es “el primer partido de Melilla” que, además, “tiene todas las papeletas para ganar las próximas elecciones” y, además de gobernar en la ciudad, “seguir poniendo los tres parlamentarios nacionales en Madrid”.


Imbroda recordó que, desde que en junio de 2000 “empezó esta fantástica aventura” suya con el PP, el partido ha ganado todas las elecciones que se han celebrado en Melilla, 19 en total entre europeas, generales y autonómicas, por lo que no dudó en asegurar que el PP tiene “una historia de éxito” en el siglo XXI en Melilla.

Llama a no dividir el voto
“Y seguirá siendo así, porque Melilla necesita al PP. Ahora más que nunca”, dejó claro Imbroda, por lo que hizo un llamamiento para que no se divida el voto para que la formación popular gane, algo necesario “si queremos solucionar los problemas de Melilla, acrecentados por una pésima gestión de un pésimo desgobierno”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas