“Melilla ha ganado”
Así de contundente se mostró el presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, durante el acto que la formación ha celebrado este miércoles en el Hotel Melilla Puerto para conmemorar y festejar los dos años desde que la formación conservadora ganó con mayoría absoluta las últimas elecciones locales del 28 de mayo de 2023.
En su discurso ante numerosos afiliados y simpatizantes, el nº1 del PP melillense ha incidido en que “ganamos con rotundidad” y ha elogiado al equipo de personas que conforma su formación, que cuenta con casi 4.000 afiliados. Un equipo que, según él, cuenta con “ideas, ilusión y experiencia para saber lo que hay que hacer con Melilla”.
Tras calificar de “vergonzosa” la gestión que se llevó a cabo durante el anterior Gobierno de coalición de CPM, PSOE y Eduardo de Castro, por cuanto sus gobernantes dejaron “a Melilla a los pies de los caballos”, Imbroda ha dicho que “no se puede y no se debe entrar en política para robar ni para no hacer nada, en alusión a la “desastrosa” gestión del anterior Ejecutivo local.
En contraposición, el líder del PP melillense ha defendido las medidas que ha impulsado el actual Gobierno que él preside para “promover el desarrollo social y económico de la ciudad, garantizar su futuro y retener el talento de los más jóvenes”.
Proyectos
En este aspecto, ha enumerado los proyectos que ya se han puesto y que se van a poner en marcha, como la rehabilitación del antiguo edificio de Correos, la implantación del Grado de Ciencias de Datos e IA, la creación de puestos de trabajo relacionados con la innovación tecnológica o la apuesta que se ha hecho por impulsar la formación, ayudar a las empresas y a sectores como la hostelería y la restauración, entre otros.