Imbroda anuncia los primeros 22 miembros de su Ejecutiva, la mitad caras nuevas: Javier Lence no está entre ellos

El PP de Melilla celebra desde las 16.00 horas su XIII Congreso Regional. El único candidato a la presidencia, Juan José Imbroda, en su primera intervención, ha anunciado que su Ejecutiva estará compuesta por entre 50 y 60 personas, que serán nombrados el próximo viernes.

Este sábado ha anunciado los 22 primeros, la mitad de los cuales son nuevas caras para abrir camino a otros miembros del partido, aunque defiende que también hace falta experiencia y deprenderse de ella supondría hacer daño no solo al partido, sino al conjunto de la ciudad.

Entre las caras conocidas que tendrá su Ejecutiva ha nombrado a Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, Javier Pérez Escámez, Miguel Marín, Sofía Acedo, Fadela Mohatar, Manuel Ángel Quevedo, José Luis Vereda, María del Carmen Dueñas, Daniel Conesa, Nassera Al-Lal, Isabel Moreno, Esther Donoso y Jesús Romero Imbroda. Javier Lence no está entre los primeros 22 miembros de la nueva Ejecutiva que propone Imbroda.

En su intervención, Imbroda ha destacado la expectación que ha despertado este cónclave en la calle y también ha dado las gracias a Javier Lence, que se presentó como precandidato.

Imbroda ha dicho que se presenta no por vanidad ni ambición, sino por responsabilidad y compromiso, para entregar el partido «en el poder», recuperando el Gobierno de Melilla. «Vamos a dar la vuelta a la situación de la ciudad», ha dejado claro el candidato popular, recodando que la historia del PP local «es una historia de éxito». Y ha dejado claro que ha ganado las elecciones cada cuatro años gracias a la confianza de los melillenses. «Tengo la ilusión del primer día, muy lejano», ha asegurado en el Salón Melilla del Hotel Melilla Puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€