Escribe para buscar

Política

Imbroda, a disposición del PP “para ganar las próximas elecciones en Melilla”

Compartir
Imbroda en Melilla

No desvela si se presentará al próximo Congreso Regional del PP y dice que eso es más una preocupación de la oposición para “desestabilizar”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, dijo ayer que está a disposición de su partido “para ganar las próximas elecciones en Melilla”, tanto las municipales como las generales, “si mi presidente nacional quiere”, en alusión a Pablo Casado.

Imbroda respondió así a la pregunta de si tiene intención de presentarse candidato al Congreso Regional del PP, que se celebrará próximamente. No desveló expresamente si lo hará, pero sí se mostró convencido de que eso es “una preocupación más artificial más que real” que proviene de la oposición y no de las propias filas de su partido.
“La preocupación la tienen ellos, todo lo que sea intentar desestabilizar a una fuerza como el PP de Melilla, que es ganador de todas las elecciones. Es una preocupación constante e intentan enmarañar”, aseveró Imbroda.
Por ello, pidió que dejen al PP tranquilo, pues “ha sabido resolver todos los congresos perfectamente”. “Nosotros sabemos hacer las cosas”, dejó claro antes de recordar, además, que el Congreso Regional del PP aún no está ni siquiera convocado.
Pero reconoció su “cuestión personal”: “También uno se cansa, tengo derecho a descansar un poco. Pero quiero ver la bandera del PP puesta aquí [en el Gobierno de Melilla] y a Pablo Casado en La Moncloa, porque a Melilla y a España les irá mejor”, apuntó.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *