Iker Hernández: “El último partido de la temporada es para agradecer a la afición todo el apoyo que hemos recibido”

El primer equipo de la U.D. Melilla realizó ayer su segunda sesión preparatoria de cara a la última jornada liguera, la que le enfrentará el próximo domingo, a partir de las doce del mediodía en el Estadio Álvarez Claro, al Atlético Mancha Real. Con ese duelo en el horizonte, en el seno del vestuario azulino aún se habla de la crucial victoria en Águilas y del objetivo para este último envite: ganar para darle las gracias a la afición, como así lo manifestó Iker Hernández.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y complicado en Águilas, como se demostró”, recordó el ariete. “Hasta el final estuvimos peleando el empate, era el punto que necesitábamos, y conseguimos por suerte la victoria, la salvación. La verdad es que es un alivio muy grande porque es un peso que te quitas de encima y estamos muy felices”.


El guipuzcoano hizo repaso de un curso complicado, con enormes rivales y con el desenlace deseado a pesar del sufrimiento. “Sabíamos que iba a ser una temporada muy complicada. A pesar de que al inicio nos costó, le supimos dar la vuelta y nos pusimos en una posición muy buena, pero luego todo se complicó. Al final hemos podido sacarlo adelante porque la verdad es que hubo momentos muy complicados, así que estamos contentos”.


En ese balance quedó patente que este grupo no se rinde, que la unión y el espíritu de sacrificio ha sido lo mejor del curso. “Sobre todo en los últimos partidos hemos demostrado que hasta el final no hay que rendirse”, subrayó Iker Hernández. “Lo hemos dado todo y hemos aprovechado nuestras oportunidades y nuestros momentos en el partido. Ha habido remontadas, sobre todo en casa, muy bonitas gracias a nuestra afición y es lo que necesitamos también para el próximo partido: darles las gracias por haber estado con nosotros, por ayudarnos, que esto es de todos y lo hemos sacado entre todos”.


Por todo ello, concluyó que “el próximo partido es para despedir la temporada con nuestros aficionados, agradecerles todo el esfuerzo y todo el apoyo que hemos recibido, acabar lo mejor posible el último partido y darles las gracias”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas