Homenaje despedida al Guardia Civil Cabo Mayor Adrián García Pérez por su pase a la reserva

Historia de la Guardia Civil

El pasado viernes día 9 de septiembre recibió un homenaje de despedida el Guardia Civil Cabo Mayor D. Adrian García Pérez, con motivo de su pase a la reserva. Con destino en protocolo, cofundador y responsable de la “Sala de Honor” de esta ciudad, en donde ha trabajado desde 2016. Tocaba despedirse por su pase a la situación de reserva con 40 años de servicio a la institución.

A la despedida asistieron personal de distintas especialidades de la Comandancia, Asociaciones de la Guardia Civil, AEGC, AUGC, Polillas, Hermandad de Veteranos, que acudió junto a su socio más veterano de España, Natalio Trujillo (97 años), y amigos del Cuerpo para despedir a un excelente profesional de la Guardia Civil con una comida en el restaurante Melilla Puerto de esta ciudad.


El Cabo Mayor Adrián atesora un extenso historial militar y una amplia experiencia, por la que se le han otorgado diferentes distinciones y ha ocupado diferentes destinos y especialidades de tan honrado Cuerpo, como es la Comandancia de Córdoba, Valladolid, Bilbao, Navarra, Granada y Melilla.


D. Arturo Ortega, jefe acctal de la Comandancia de la Guardia Civil, dirigió unas palabras al compañero, dejando claro que todos hemos trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional.


Ortega le deseó, al igual que el resto de los asistentes, mucho éxito en la nueva etapa que va a comenzar. Acto seguido se le entregó una placa de recuerdo, que tras recibirla quedó emocionado y orgulloso de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil.


Fue una despedida muy emotiva, puesto que ha dejado un sello muy personal en dicha Comandancia,
Antes de finalizar el acto, el homenajeado fue recibiendo de cada representante un obsequio, y al finalizar fue despidiéndose mesa por mesa. Antes de concluir el acto dirigió unas breves palabras a los asistentes, agradeciéndoles la gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes compañeros y profesionales, a los que llevará siempre como recuerdo, y dijo sentirse muy orgulloso de haber estado destinado en Melilla.


Deseándole al compañero lo mejor en su nueva etapa que va a comenzar.
Autor del artículo: El Guardia Civil, D. Farid Mohamed, pertenece a la Comandancia de Melilla

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€