Escribe para buscar

Sucesos

Homenaje al Sargento 1º Villaverde de la Guardia Civil por su pase a la reserva

Compartir
Homenaje al Sargento 1º Villaverde de la Guardia Civil por su pase a la reserva

Por Farid Mohamed

El pasado viernes día 19 de noviembre recibió un homenaje y despedida el Sargento Primero de la Guardia Civil en Melilla don José Antonio Villaverde Prada.

Con destino en Seguridad Ciudadana, de esta ciudad, en donde ha trabajado desde 2014.  Hoy toca despedirse por su pase a la situación de reserva con 36 años de servicio a la institución. Sus compañeros han querido despedir a un excelente profesional de la Guardia Civil con una comida en un restaurante de la ciudad.

El Sargento 1º Villaverde atesora un extenso historial Militar y una amplia experiencia, por la que se le han otorgado diferentes distinciones y ha ocupado diferentes destinos de tan honrado Cuerpo.

El Brigada Cáscales dirigió unas palabras al compañero dejando claro que todos aquellos que hemos trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional, le deseamos mucho éxito en la nueva etapa que va a comenzar. Y acto seguido le entregó una placa de recuerdo. Tras recibirla quedó emocionado y orgulloso de pertenecer a una prestigiosa y gran institución como es la Guardia Civil.

Fue una despedida muy emotiva, puesto que ha dejado un sello muy personal en dicha Comandancia

Antes de finalizar el acto, el homenajeado dirigió unas breves palabras a los asistentes, agradeciéndoles la gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes compañeros profesionales, a los que llevará siempre como recuerdo, y que se siente muy orgulloso de haber estado destinado en Melilla.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *