Noticias publicadas el 6 de febrero de 2015
El presidente del Club Scorpio de Aventuras, Gregorio Hernández, anunció ayer que a finales de este año o a comienzos de 2016 se pretende celebrar una macro concentración de vehículos todoterreno, similar a la que se llevó a cabo en el año 2004. La idea es superar la cifra de aquella ocasión, en la que […]
El programa "Más cerca de ti" que dirige la viceconsejera del Mayor Carmina San Martín en la Cadena SER trató ayer el funcionamiento de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Comarcal con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. En el espacio participaron el director territorial de Ingesa, Francisco Robles y responsables del equipo […]