Durante el acto, que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Militar La Hípica, el vicepresidente y el directivo de la entidad azulona, Óscar Madrid y José Antonio García, respectivamente, le hicieron entrega de una camiseta firmada por el equipo y de un pin de plata con el escudo del Club. Carlos R.Busto Ver […]