Y no lo digo porque esté mal hecho, no. Lo digo porque está, en gran parte de la Ciudad, totalmente ciego y, claro, todos los años cuanto llegan las lluvias ocurre lo que ocurre, el que las vías del centro, la Plaza de España y todo lo que es la parte del Mantelete, junto a […]