¿Se puede considerar el asalto a la línea o valla fronteriza, como excepcional?… ¡Sí!Veamos, no confundamos Masstrich con la demagogia y menos aún que, a los derechos de los españoles los pisotee cualquiera. Y un derecho es que, fuera de pacto alguno, tengamos que admitir una invasión y como tal ¡forzada!, en consecuencia, sin legalidad […]