Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Salim Abdelkader: “No estamos ajustados todavía, pero el equipo ha funcionado bien”

melillahoy.cibeles.net fotos 1011 SALIM

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudará hoy martes los entrenamientos de la semana, después de haber ganado al Instasa San Sadurniño por 3-1, resultado que le sitúa en la segunda posición de la clasificación general. Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al CyL Palencia 2016, tercero en la clasificación. El próximo rival ganó en la primera jornada al F.C. Barcelona por 3-1 y perdió el pasado domingo ante el Llars Mundet por 3-0.
El choque de la tercera jornada, correspondiente a la tercera jornada de la Súper Liga Masculina-2, se disputará en el Pabellón de la Juventud de Palencia, a partir de las 17’30 horas.
Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, explicó que el triunfo del pasado sábado no fue nada fácil. «Las cosas se complicaron bastante en el primer set porque comenzamos el partido muy relajados y con muchos errores, lo cual arrastramos durante todo el partido. Además, el rival sabe que nuestra cancha es muy complicada, pero si le damos vida al final nos cuesta más levantar el partido».
«Es verdad que al final del primer set hemos cambiado un poquito, pero ya el rival tenía la renta suficiente para ganarlo, pero el segundo y el tercero lo hemos controlado bien, y el cuarto hemos estado a punto de perderlo, aunque afortunadamente con el potencial ofensivo del equipo lo hemos sacado adelante», resaltó el técnico del Club Voleibol Melilla.
No obstante, consideró que los errores se deben a que todavía «no estamos ajustados», pero lo positivo es que el equipo «funciona bien para poder estar arriba». En este sentido, indicó que Ramsés Ballesteros «no está aún al cien por cien», ya que se encuentra un punto por debajo de sus posibilidades, «pero en cuanto coja el tono nos va a dar mucho».
El entrenador del Club Voleibol Melilla indicó que la victoria ante el Instasa San Sadurniño ha sido bastante importante de cara a afrontar los próximos encuentros ligueros. «La victoria nos va a venir bastante bien, pues nos jugábamos tres puntos fundamentales. Lo hemos conseguido y es bastante importante porque el próximo sábado jugamos en una cancha muy complicada. Este triunfo debe servir a los jugadores como un pequeño tirón de oreja para que aprieten más en los entrenamientos», concluyó Salim Abdelkader.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€