Francisco Platero, interventor accidental de la Ciudad Autónoma, ha presentado su renuncia a seguir en el cargo del que tomó las riendas en diciembre de 2012, tras el fallecimiento de Silverio Jiménez, al que cubría en su ausencia hasta entonces como segundo interventor. Aunque no se han hecho públicos los motivos de la renuncia, todo […]