El segundo curso del programa ‘Centros Escolares Promotores de la Actividad Física y Deportiva’ (CEPAFD) quedó clausurado en la mañana de ayer en la Ciudad del Fútbol, en un acto en el que estuvieron presentes el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín; el director general de Deportes, Javier Hierro; y el jefe de […]