El máximo responsable del club, Javier Martínez, abrió el acto con unas palabras de agradecimiento a la plantilla por su “buen trabajo y compromiso” a lo largo de la pasada temporada. Tampoco faltó a esta cita, que se desarrolló en la sede del club, el actual técnico del conjunto azulgrana, Gabriel González ‘Gabi’. De este […]