Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los agentes también localizaron una pistola simulada junto al machete

Policía Local y Nacional detienen a un joven por un presunto robo de un móvil con un machete

melillahoy.cibeles.net fotos 1322 N P   73 MACHETE 02 09 2015

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional han detenido a un joven melillense de 19 años como presunto autor de un robo con violencia en el que quitó el móvil a otro joven de 23 años amenazándolo, según contó el agredido, con un machete y un perro peligroso de la raza Pitbull con el fin de que le entregara su móvil. Tras llegar los agentes al lugar de los hechos, se encontraron al denunciante con heridas sangrantes en el rostro y en el antebrazo izquierdo además del machete de 65 centímetros debajo de un coche junto a una pistola simulada. Tras patrullar por la zona, los agentes vieron en la calle México al presunto autor del robo que cumplía con las características denunciadas por el agredido, además de llevar consigo un perro de la misma raza señalada. Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional intervinieron en la mañana de ayer en la resolución de una pelea en la que se habían esgrimido armas, procediendo a la detención de un joven de 19 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Según cuenta la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a las 8,00 horas de ayer en la calle de la Hispanidad.

De esta manera, fue un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional y otro de Policía Local quienes fueron solicitados con motivo de una pelea en la que dos jóvenes se habían acometido con armas.

A su llegada al lugar, los agentes encontraron a un joven que presentaba heridas sangrantes en el rostro y en el antebrazo izquierdo.

El herido manifestó a los agentes que momentos antes otro joven le había abordado e intimidado con un perro peligroso y con un machete de grandes dimensiones, exigiéndole que le entregase su teléfono móvil.

El joven proporcionó a los policías una descripción del agresor y también el código de desbloqueo del terminal. Los agentes hallaron debajo de un coche aparcado en el lugar un machete de 65 centímetros de hoja y una pistola simulada, poniendo en marcha una búsqueda para encontrar al presunto autor del robo.

Minutos después, los policías localizaron en la calle México a un joven que correspondía con la descripción y que además iba acompañado de un perro de la raza Pitbull. Los agentes le identificaron y registraron, encontrando entre sus pertenencias un teléfono móvil que se desbloqueó con el código que había proporcionado el agredido.

El joven fue detenido y trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior. Asimismo, una vez en dependencias policiales, se comprobó que el detenido, un melillense de 19 años de edad, contaba con antecedentes por robo con fuerza en las cosas, daños y atentado a los agentes de la Autoridad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€