Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hasta el 13 de septiembre se pueden solicitar los puestos para la venta de castañas

Los vendedores ambulantes de castañas asadas tienen de plazo hasta el 13 de septiembre para solicitar los puestos destinados a la venta. La vigencia de las autorizaciones será de tres meses, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Los adjudicatarios, a su vez, deberán pagar 30 euros en concepto de fianza y encargarse de la limpieza y el mantenimiento del puesto y su entorno. El plazo para presentar la solicitud para la cesión de puestos ocasionales para la venta de castañas se inició el pasado 13 de agosto y finalizará el próximo 13 de septiembre, tal y como recogía el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma (BOME) en su plataforma web. La vigencia de las autorizaciones será de tres meses, desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre.
Los puestos se ubicarán en los lugares indicados en la autorización, pudiendo ser cambiados de ubicación en atención a la seguridad en el tráfico peatonal, entre otros motivos.
Los autorizados deben abonar la cantidad de quince euros en concepto de concesión del puesto de la venta ambulante de castañas asadas, además de depositar una fianza de 30 euros. En el supuesto de que la Ciudad facilitara algún tipo de infraestructura, se exigirá a los adjudicatarios un compromiso de mantenimiento. Además, también deberán mantener el entorno en las debidas condiciones de limpieza e higiene.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€