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Hasta 453 impresos se han retirado para pedir las ayudas por daños en viviendas a causa del seísmo

El consejero de Fomento, Javier González, informó que han sido retirados un total de 453 impresos desde que se abrió la convocatoria el pasado 6 de septiembre para solicitar las ayudas por daños en viviendas a causa del terremoto. Todo ello, sin contar aquellos que hayan accedido a éste a través de la página web. El consejero de Fomento, Javier González, informó que han sido retirados un total de 453 impresos desde que se abrió la convocatoria el pasado 6 de septiembre para solicitar las ayudas por daños en viviendas a causa del terremoto. Todo ello, sin contar aquellos que hayan accedido a éste a través de la página web.

En declaraciones a este periódico, González informó que los funcionarios están informando al personal para que sepan como rellenar la solicitud, que ya han entregado completa un total de 41 personas y recuerda que es hasta el próximo 26 de septiembre cuando los interesados podrán entregar la solicitud.

En concreto, apuntó González, la sede de la Consejería de Fomento, sigue siendo el principal punto desde donde los melillenses están retirando los impresos e informándose sobre la documentación necesaria, y es que en total, han sido unos 322.

Le sigue la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC) del centro, donde se han retirado un total de 50. Las OIAC del Industrial y del barrio de la Victoria han sido los lugares de donde menor número de solicitudes se ha retirado por parte de los ciudadanos, menos de 25 en cada uno.

Por último, el titular de Fomento recordó que los presupuesto deben ser "detallados", es decir, si por ejemplo se ha detectado una grieta causada por el seísmo habría que indicar los metros de dicho desperfecto y el coste que llevaría arreglarlo.

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Nerea de Tena Alvarez

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