Hassán Mohatar llevará a Marín a la Fiscalía y el popular le anuncia una demanda

Miguel Marín

El consejero de Medio Ambiente Hassán Mohatar exige al PP que aplique con el diputado popular Miguel Marín el «mismo criterio» que hicieron ellos con el Gobierno de la Ciudad, concretamente con el titular de Turismo Mohamed Mohand, y pide su cese o dimisión.

«Reiteramos al PP que aplique el mismo criterio que ha hecho con los miembros del Gobierno. El señor Marín debería ser cesado o dimitir por haber cobrado una subvención de Promesa siendo vicepresidente primero y consejero del Gobierno». Hassan Mohatar anunció que ha pedido ya el expediente del portavoz y diputado del PP en la Asamblea, Miguel Marín, por la supuesta subvención que recibió en junio de 2015 siendo vicepresidente del Gobierno local y consejero de Presidencia. Asimismo, Mohatar afirmó que una vez que tengan ese expediente lo remitirán a la Fiscalía para probablemente interponer una denuncia por dicho cobro. «Ellos (refiriéndose al PP) nos han denunciado, pero es evidente y las fechas están ahí que cobró esa subvención siendo vicepresidente», señaló.

Respuesta de Miguel Marín

La respuesta de Miguel Marín a estas declaraciones no se hizo esperar y a través de las redes sociales ha afirmado que “de ser cierto lo que dice este indocumentado, interpondré una querella criminal contra todo el gobierno por denuncia falsa y estafa procesal”. Al respecto, ha manifestado que “no todo vale como cortina de humo”, por lo que advirtió que Hassán Mohatar “tendrá que responder ante los Tribunales de Justicia por estas injurias y calumnias continuadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La RAN de Marruecos, sin nuestro Rey

Escribo esto horas antes de que empiece en la capital de Marruecos, Rabat, la pomposamente llamada Reunión de Alto Nivel (RAN), pomposa denominación (lo de

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€