“Han destrozado el barrio del Industrial”

barrio del Industrial

Un conductor ha mostrado su malestar por la decisión del Gobierno de cortar la circulación por la calle Teniente Casaña, junto al Edificio Corea, para convertir esta vía en peatonal. Según ha asegurado, el corte de dicha vía, con sus correspondientes señalizaciones de prohibido el paso, se ha producido “por sorpresa”, pillando a muchos de ellos a la salida del colegio con intención de pasar del Industrial al barrio Hipódromo. “Hay un cabreo generalizado porque ya no podemos pasar por esta calle cuando recogemos a nuestros hijos del colegio y queremos cruzar por el barrio Hipódromo” ha señalado, para apuntar que “el atasco que se ha originado hoy ha sido monumental”. Según del conductor, “ahora todos los vehículos tienen que ir por la calle junto al Mercadona, que la han convertido en un cuello de botella”. El lector ha señalado que con todos los cambios que se han registrado en los últimos tiempos en la ordenación del tráfico “lo único que han conseguido ha sido destrozar el barrio Industrial”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

3 comentarios

  1. Tiene todo la razón! Llevamos esperando esa apertura mesas para desatascar las calles del industrial y ahora la hacen peatonal. Que necesidad hay de hacerla peatonal cuando se acaba de hacer una plazoleta en la paralela? Los gobiernos deben estar compuestos por personas formadas y especializadas en la materia que le corresponda, no gente a dedo que no sabe ni hacer la O como un canguro. Esto es literal. Sigan despilfarrando y decidiendo sin ton ni son. Vaya desastre de gobierno!

  2. No solo lo señala un conductor si no muchas de las personas que vivimos en ese barrio. Al arreglarlo y querer mejorarlo y darle otra imagen, lo han destrozado. Por un lado, perjudicando la circulación, cerrando calles al tráfico, otras para convertirla en un parque infantil justo debajo de ventanas de pisos, siendo conscientes de lo que iba a perjudicar la vida a esas personas pero sin importarles este hecho y más aún, teniendo disponibles otras zonas en el mismo barrio alejadas de las viviendas y sin molestias para los vecinos. Y por último, para los aparcamientos en la zona. Han asfixiado el barrio, la permeabilidad de la circulación y perjudicar a personas que vivían sin problemas y ahora los políticos, con su remodelación del barrio se los han causado.

  3. Estoy de acuerdo. Es una «porquería». Por esta calle ahora no se puede pasar, en la calle de la cafetería «Montemar» tampoco se puede ir en ambas direcciones…. Esto supone que todo el tráfico se desvíe para Mercadona. Fatal Tanto esta calle como la de Montemar, deberían haberlas dejado para acceder tanto a las Minas del Rif como supermercado Suma, sin tener que pasar por Mercadona. Se montan unas colas que son lo peor. Lo dicho el barrio industrial muy bonito a quedado pero en cuanto a circulación de residentes con vehículos, la peor distribución que se ha podido hacer. Lo prefiero MIL VECES como estaba en cuanto a circulación que como está ahora. Yo desde paseo marítimo a mi garaje tardaba 2 minutos, lo que ello conlleva a un menor consumo de combustible y emisiones. Ahora tengo que dar un rodeo con colas y es un caos en horas punta y tardo 10. Que la circulación la dejen como estaba antes que no nos martiricen mas a los que vivimos ahí. Queremos movilidad sostenible pero con esto poco sostenible se hace, solo conseguimos que los motores de nuestros vehículos se mantengan arrancados durante mas tiempo para ir al mismo sitio y contaminemos el doble…ASÍ ES IMPOSIBLE.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas