Hallan sin vida en aguas de Melilla el cuerpo de un varón, de mediana edad y rasgos magrebíes

La localización del cadáver tuvo lugar el lunes a unos 200 metros del Puerto, a escasa distancia de la zona donde están atracados los ferrys que unen Melilla con la península

El dispositivo de vigilancia de costas y fronteras de la Guardia Civil en Melilla ha rescatado un cuerpo sin vida a unos 200 metros del Puerto Comercial, que se corresponde con un varón, de mediana edad y rasgos magrebíes. Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, el hallazgo se ha producido después de que los agentes de dicho dispositivo observaran lo que parecía corresponderse con un cuerpo flotando en la costa melillense.

La localización del cadáver tuvo lugar a escasa distancia del puerto donde están atracados los ferrys que unen Melilla con Málaga, Almería y Motril (Granada).

La citada fuente ha detallado que los hechos se han producido a las 11,00 horas, momento en el que se ha activado al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) que «se ha trasladado hasta el lugar comprobando que, efectivamente, se trataba de un cuerpo sin vida y han procedido al rescate del mismo y traslado al Puerto Deportivo».

Al mismo se han trasladado la autoridad judicial y el médico forense, que han dictaminado su óbito y el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Hospital Comarcal para llevar a cabo las pruebas forenses.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer los hechos y la identidad del cuerpo, que se corresponde con un hombre de procedencia magrebí y mediana edad.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€