Hallan dos cadáveres el fin de semana: uno en las escolleras y otro en un solar detrás del cuartel de Valenzuela

La Guardia Civil encontró el primero el sábado tras la llamada de una persona que estaba pescando.- Las condiciones marítimas han hecho imposible hasta el momento su rescate por el GEAS y los Bomberos

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han localizado a lo largo del fin de semana dos cadáveres en dos zonas diferentes y distanciadas de Melilla. El primero de ellos fue encontrado el sábado en las escolleras del puerto comercial. El segundo llevaba alrededor de tres semanas sin vida y lo hallaron en un solar vallado detrás del antiguo cuartel de Valenzuela.

Respecto al primero, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron ayer de que la Guardia Civil localizó un cadáver en la zona de la escollera del puerto comercial de Melilla, pero las condiciones marítimas han hecho imposible su rescate hasta el momento.


El hallazgo se produjo después de que un ciudadano que estaba pescando llamara a la Comandancia de la Guardia Civil alertando de la presencia en la zona de lo que parecía un cuerpo flotando.


Hasta el lugar se personaron agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, constatando que se trataba de un cuerpo sin vida atrapado entre las rocas de dicha zona.


Los agentes del GEAS y efectivos del Cuerpo de Bomberos de Melilla trataron de rescatar el cadáver, pero las condiciones marítimas han hecho que, hasta el momento, no sea posible.

Segundo cadáver
En cuanto al segundo, la Policía Nacional lo encontró ayer en un solar vallado detrás del cuartel de Valenzuela, situado junto al perímetro que separa Melilla de Marruecos y el paso fronterizo de Beni-Enzar.


Se trata del cuerpo de una persona que llevaba muerta desde hace unos 20 días. Desde la Delegación del Gobierno apuntan que el cadáver está sin identificar y se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que los hechos se encuentran bajo investigación judicial.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€