Hace 30 años

Los 400 legionarios que irían a Bosnia, entre los que se encontraban solidados del Tercio Gran Capitán de Melilla, se anunciaba que podrían desplazarse a los Balcanes antes de finales de mes. Todo dependía de que la ONU aprobase la resolución que permitiera repeler agresiones a los cascos azules en caso de ataque. Si bien había prisa para que llegase la ayuda humanitaria a Sarajevo, en vista de que el invierno se acercaba, el mesurado comportamiento de los bosnios, y el permiso por parte de serbios para que la ONU vigilase sus piezas de artillería había enfriado los ánimos.
La Unión Deportiva Melilla vencía por dos tantos a uno al Extremadura, en un encuentro en el que los extremeños dominaron la primera parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Ni tres meses

A juzgar por cómo se han ido sucediendo los acontecimientos en los últimos meses, da la impresión de que la Comandancia de la Guardia Civil

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€