Hace 25 años

Varias organizaciones melillenses pedían la anulación de la orden de expulsión dictada por la Delegación del Gobierno contra el colectivo de inmigrantes residentes en Melilla de forma irregular. Denunciaban que el procedimiento a la hora de notificar la resolución a los que fueron conducidos seguidamente vía marítima hacia Málaga, no ofrecía garantías legales por cuanto los inmigrantes no fueron asistidos por abogados e intérpretes.

El PSOE pedía la creación de una comisión de investigación para aclarar si hubo alguna irregularidad en la compra, por parte del Ayuntamiento, de los terrenos de la familia López Rueda por 110 millones de pesetas. El alcalde del PP reiteraba la legalidad del proceso. Varias organizaciones melillenses pedían la anulación de la orden de expulsión dictada por la Delegación del Gobierno contra el colectivo de inmigrantes residentes en Melilla de forma irregular. Denunciaban que el procedimiento a la hora de notificar la resolución a los que fueron conducidos seguidamente vía marítima hacia Málaga, no ofrecía garantías legales por cuanto los inmigrantes no fueron asistidos por abogados e intérpretes.

El PSOE pedía la creación de una comisión de investigación para aclarar si hubo alguna irregularidad en la compra, por parte del Ayuntamiento, de los terrenos de la familia López Rueda por 110 millones de pesetas. El alcalde del PP reiteraba la legalidad del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€